Blogia
El RECINTO de Omar González

"ESA LUNA ES MÍA"

"ESA LUNA ES MÍA" Ésta canción la escribí el 4 de septiembre de 2003, y es una de las canciones que aparecerán en un disco de tipo experimental que en próximas fechas aparecerá (espero no se demore más) y del cual espero sea del agrado para quien lo llegue a tener en sus manos; la trova, el jazz, el blues, la bossa, serán ritmos recurrentes que aparecerán en el disco, mismo que llevará el título de ésta canción, canción con mucho significado (evidentemente) para mí, donde convoco a los artistas en general a buscar otra musa que no sea la luna, porque digan lo que digan, inventen lo que inventen, o hagan lo que hagan ... "esa luna es mía".

ESA LUNA ES MÍA

Esta es una canción a los poetas del mundo
pues hay algo terrible que les tengo que anunciar,
ése astro que miran que llena nuestras noches de luz
ya no será motivo de su inspiración porque...
esa luna es mía.

No habrá más pinceles que tracen tu inmensidad,
ni pinturas que al óleo se atrevan a plasmar
la belleza que irradias, ni la magia de tu resplandor,
ya no caerás en las manos de un pintor porque...
esa luna es mía.

Yo sé que causo al mundo un grave dolor
pero no puedo mas que rendirme ante su amor,
ahora mi cuarto obscuro se llena con tu luz,
mientras el mundo con noches ciegas te llorará.

Esta es una canción a los artistas del mundo
pues tendrán que buscarse otra fuente de inspiración,
quizá sean las flores, el cielo o el astro sol,
quizá las estrellas pero esa luna, no.

Cada vez que un poema resbala por los dedos,
cada vez que nace la obra de un escultor,
esas noches cuando las parejas se unen,
cada minuto, cada segundo estás tú.

En éste momento solo con mi guitarra
cada nota, cada sonido de ésta canción,
nace sobresaliente como un rayo que escapa
y perfora lentamente mi corazón.

Justo ahora me atrevería a decirte
que aunque el mundo se quede a obscuras tu brillas para mí,
podría mirar al destino y gritarle
que de ahora en adelante no hay planes para ti, porque...
esa luna es mía.

Esta es la última canción que de ti se escribe,
pues también yo me tendré que limitar,
y quisiera que nunca, tuviera que terminar,
pero antes déjenme gritar,
que esa luna es mía.

4 – Septiembre – 2003 Letra y música: Omar González Vázquez.

La imagen se la "fusile" a una nueva amiga en éste mundo de los weblog, espero no se enoje, pero me gustó mucho la imagen, gracias NADA yo sé que entenderás.

8 comentarios

maura villegas -

orale esta es de mis canciones favoritas.Omar es un chico talentoso y muy guapo...

beautiful dream -

que lindo!!

Diego -

Hola, me gustaria plublicar tu cancion en una pagina que seguramente solo sera vista por mi novia, de cualquier forma quiero que me des tu autorizacion para publicarla. Espero que respondas pronto. tu cancion esta muy bonita asi que espero que respondas a mas tardar en 15 dias, si no lo pudieras hacer voy a subirla y si despues de ese tiempo no quieres que la deje solo dime y la quito de inmediato.

romantica -

hola

gir@sol -

es hermoso encontrarse a gente que comparte la belleza de la vida de esta forma, se que triunfaras, ya que tu inspiracion es exquisita, ojala algun dia tenga la oportunidad de escuchar tu musica, sabes algo, me encanta el romanticismo, adoro la exprecion del alma, y tu eres la voz de ella. felicidades y exito mil en todas tus actividades, con cariño tu amiga de Hidalgo. Gloria.

Chelin -

Hola chicalli, felicidades por este nuevo rincón en donde no existe nada mas que la inspiración de un poeta y esa chispa que solo tienes tu para expresar tus sentimientos, gracias por compartir estos lindos y bellos poemas que nos hacen meditar y detenernos un poco en nuestras vidas.
Y ya sabes te deseo lo mejor y que tengas mucho éxito en este nuevo disco, espero escucharlo.

Pd. Gracias por tus recuerdos, es un placer leer tus canciones y poemas felicidades!!!! Ahora como siempre me has dejado sorprendida.
Y bien dice la canción un poeta escupe bellezas por su boca y ese poeta eres tu........

Corazón... -

Mucha suerte :)

Que ese disco cumpla con las espectativas que te has propuesto...

Muchas felicidades y suerte, que la mereces!

Saludos...

;o)
-

NADA -

Hola Omar. Me parece perfecto que tomases la imágen, ya que le va que ni pintada a tu canción... ¡Ya decía yo que veía la luna diferente desde el otoño!!! Espero que tu disco sea un éxito, por los estilos que dices que contiene, seguro que lo será.
Me encantaría escucharla..
Un saludo :))