Blogia
El RECINTO de Omar González

"SOLO POR HOY"

"SOLO POR HOY" Hoy no quiero pensar en tí aunque las palabras se me pongan delante,
quizá esquive la mirada de mi suerte,
tal vez muera en cuanto te tenga enfrente;
pero hoy no quiero recordar las estrellas
ni las noches que en pedazos y en tus manos tuviste.

Como un pequeño sin fuerzas mantuviste a placer mi destino
y desfalleciendo entre tus dedos
camine perdido como en un loco laberinto de paredes y reflejos
donde los espejos me hacían viejo, gordo, flaco, alto, feo,
pero no me hacen feliz,
son cristales invadidos de nostalgia donde el pundonor no existe,
pues no existe muerte tranquila, cuando ya muerto entre tus brazos
he preferido llorar por mí.

Pero ya no quiero recordar que un día entre desvelos y torturas
pude alguna vez olvidarte, y en el olvido, por desgracia,
recordé que te había arrancado por momentos de mi mente,
y como un demente, borré las ideas y las metas,
los proyectos y momentos de instantes tan perdidos,
confundidos, que aún ahora no me hacen más que infeliz,
y aunque ahora tú me cubres con tu sombra
y por las noches me cobije tu recuerdo,
estoy enteramente decidido
a que por hoy no me acordaré de ti.

Omar González Vázquez. 29 / Noviembre / 2001.

7 comentarios

roxz -

oiee tus poemas som simplemente impresionantes y muy bonitos... descubri tu pagina x una casualidas y ahora la voi a visitar mas seguido, se ve que ers una persona super especial aunq aun no se k edad tiens ni nda! mushas flicidades x tdo lo k haz echo y siguee asi.

Ana -

cas vez que te leo me sorprendo imaginandote distinto.exactamente distinto.

Ana -

Es muy comica esa ficcion de no pensar en lo que irremediablemente es parte de uno mismo.Creo que hay en tus poemas una melancolia que resalta,una melancolia que tiene olor,y cuerpo....una melancolia que anda por el mundo seguramente tambien añorandote.
Me parece muy bonita esta idea,esta forma tan sincera de ser tu mismo.

Corazón... -

Holas, que alegría entrar a tu página y encontrarme con cosas tan bonitas como esta!

Sólo por hoy... Pero que difícil es, mira nada más que bello poema pensando en él (la) y es que si pudieramos mandar en el corazón y pensamiento :)

Un beso, saludos!

;o)

Omar González -

Gracias por tus comentarios "anónimo", ojalá tu próximo comentario puedas agregar algun mail donde agradecerte mas directamente, gracias de nuevo.

Anónimo -

Qué dificil negar a la memoria, cuando se empeña en traernos evocaciones de algo perdido. Por mucho que te empeñes no puedes hacerlo, ya que la memoria no tiene puertas.
Un beso, te he dicho que me encanta lo que escribes??

Amiga -

WOW! QUÉ HERMOSA SORPRESA!!!
Nunca esperé encontrar un rincón así! y menos que fuera tuyo! FELICIDADES! se que eres un chico con muuucha sensibilidad y grandes opiniones que mejor que haya un espacio cómo éste para que las expreses, pero lo MEJOR DE TODO! es que me hayas permitido compartir este espacio y poder leer todo cuanto en ella hay! GRACIAS!
Sólo por hoy disfrutaré el conocer tu página y así será cada vez que entre!
GRACIAS Y FELICIDADES nuevamente! :-)