Blogia
El RECINTO de Omar González

"MIENTRAS LLORO"

"MIENTRAS LLORO"

Ya no llores, me decía la luna
mientras la noche moría entre mis brazos,
la muerte me había arrebatado su vida
y en la agonía de sus últimos momentos
confundía mis sentimientos, y algo dentro de mí
palpitaba con fuerza como hace tiempo no lo hacía.

Ya no llores, me decía la rosa
mientras el rocío salpicaba nuestras almas
y como un loco me sentía poseído
cayendo al vacío de tus recuerdos,
volviendo a embriagar mis noches de desvelo,
haciéndome soñar, soñar feliz aún despierto.

Ya no llores, me gritan mis poemas
inocentes víctimas de el mayor de mis dolores;
ya no llores, me implora la vida
mientras la incertidumbre a mis espaldas se reía.

Ya no llores, me decía un amigo
mientras con sus palabras nuestra amistad crecía,
y tropezaban mis suspiros con el llanto
como quien camina apenas con la ayuda de su tacto,
hace tiempo había roto ya tus cartas
pero ahora, y de repente,
heme aquí ardiendo por sus llamas.

Ya no llores, desesperadamente me gritaban
mientras inundado me veía en mi propia angustia,
nuevamente con tu nombre en mi memoria me encuentro
y aunque quiero arrojarla, beberé de tu copa
como si fuera una novela escrita de mi vida,
donde yo soy quien muere, revive y asesina.

Ya no llores, la luna me decía
mientras la noche ya muerta entre mis brazos
entre delirios buscaba gritar que me amaba
y como un último regalo sólo alcanzó a decirme:
“Por favor, ya no llores y bésame los labios”.

Omar González Vázquez. 31 / Octubre /2001.

4 comentarios

katy -

eslaneta me quiero morir

Trini -

Tristemente hermoso como la mayoría de tus poemas, que me encantan.
Saludos

Ana -

Como se puede borrar un amor asi, porque destruir la esperanza de revivir a pesar de todo

chelin -

Sin dudad los recuerdos nos hacen volver a vivir, aunque a veces o casi siempre recordamos mas las cosas tristes de nuestras vidas que las buenas, que bonito escribes!!! me encanto tu poema y sabes de que me acorde? De cuando vivía sola y es cuando mas entra la nostalgia y tenemos la necesidad de vernos solos, de llorar y sonreír para nosotros mismos y la soledad es el único testigo de nuestros sueños que sin duda nos hacen sanar nuestros corazones.
Cuídate mucho, ah feliz día de san Valentín!!!!! Un abrazo bien fuerte y con cariño, sabes que te estimo y te quiero mucho.