Blogia
El RECINTO de Omar González

"EN MI MENTE CORROIDA"

"EN MI MENTE CORROIDA"

Si la vida me ha gastado mil bromas
y ha arrancado la sonrisa de mis labios,
me importa poco cuando he sentido en tí la vida
y me hace sentir desparramar lo que he llorado.

Un siglo entero se me antojaba un segundo
cuando entre tus gestos resbalaba mi mirada,
buscando gozar ése segundo al máximo
sabiendo que es un sueño y que ya toca la puerta el alba.

Y heme aquí implorándole a la luna
que prolongue por un rato su fugaz huída,
porque en la resaca de una noche entera,
contemplando a placer a una doncella,
ardo en deseos de quemar los minutos del tiempo
para mantener constante en mi mente corroída
ésa imagen tan tuya que ya he robado
con la destreza de tu magia
para guardarla al cautiverio de mi alma
y hacer con la desgracia maravillas.

Ya que me importan las bromas del destino
cuando hallo felicidad en tu sonrisa
y que mas da que la luna odie al mundo
si hasta la dureza de tus letras es mi musa.

Ya he escondido las manecillas del reloj en mi bolsillo
en garantía del recuerdo de ésa noche fría y sin día,
para tener siempre a la mano -si acaso olvido-
que por momentos rocé con la mirada a la belleza misma,
impactado por la implosión de su chispazo
y que ha permitido cegarme tras un destello de su vista.

Omar González Vázquez. 10 / Mayo / 2001.

6 comentarios

juan jose -

es muy lindo amar i ser amado

LLuvia -

OMAR, esto es una belleza. Felicidades. Te saludo, y te doy l as gracias por tu visita a mi blog.

"Ya que me importan las bromas del destino
cuando hallo felicidad en tu sonrisa
y que mas da que la luna odie al mundo
si hasta la dureza de tus letras es mi musa."

NADA -

Omar, es precioso! Desprende una sensibilidad y un sentimiento tan profundos que emocionan.

Un beso :)

Trini -

Muy bello poema.

Muy emotivo, evocador de recuerdos.
Un besos

Brisa -

Cuanta belleza pueden esconder unas palabras, cuanta una sonrisa, cuanta una mirada. Ese momento que describes aunque solo durara un segundo rozó la perfección, por eso la perfección sigue existiendo un 27-2-2005.
Un abrazo.

chelin -

Si, k estoy sorprendida por como escribes, cada día que pasa te conozco mas y créeme que estoy impactada me asustas con tantas cosas tan escondidas dentro de ti, tu “musa ” como dices, son tus ideas, tus manos, tus palabras y todo los que has vivido, eres un chavo que tiene un corazón muy grandote, noble y sensible, espero que todo esto que plasmas solo sea un recuerdo, que ahora solo es poesía pura, no me gustaría saber que tu corazón sufre por alguna experiencia del pasado.
Cuídate mucho y que chido poema, muy padre....