Blogia
El RECINTO de Omar González

"MI LEGADO" ( Somos el MITO )

Somos mezcla de falsas promesas
y deidades de roca incapaces de morir
por nosotros en una cruz.

El fuego de mis poemas
cega tus pensamientos
como si fuera una ángel en el infierno.

Desconozco mi origen
y no sabré cuál será mi destino,
y en realidad,
poco me importa que el sol se seque
y se incendien los mares.

Si lloras cuando muera
será porque nunca me amaste en vida,
pero te dejo mi legado
reducido a una teoría,
reducido a un mito,
porque lo nuestro fue sólo
...el mito de nuestra subversión.

Omar González Vázquez. Junio / 1998.

3 comentarios

NADA -

Precioso poema y muy profundo su mensaje.

"Si lloras cuando muera será porque nunca me amaste en vida". ¡Me encanta!

Besos :)

Brisa -

No me gustan los mitos pq suelen llevarte a la desilusión, cuando subes a alguien a un pedestal acaba cayéndose, prefiero que me miren a los ojos, que tomen mis manos, que lean mi alma y beban de mi esencia. Tu poema creo que lo expresa mejor que mi comentario.
Un besito

Trini -

A veces hacemos un Mito de gente que no nos merece. Muy bello tú poema.

Oye me gustaría poner un contador de visitas me puedes informar de como hacerlo??

Besos