Blogia
El RECINTO de Omar González

"GRACIAS"

"GRACIAS"

El día despierta con la añoranza de no resucitar de nuevo,
las calles como sueños híbridos me cotemplan
pena siento cuando entre dedos se me va la vida
aunque la vida huye contrariada por su suerte de mendigo.

Un hilo de luz resbala por tu rostro
y es el suficiente para hacerme sentir fuerte,
tu mirada apenas alcanza a rozarme
sin embargo me siento primera vez vivo.

La cordura rebasa mis sentidos
pues un sueño has modelado en mi camino,
tus dedos benditos de seda me acarician
y me dan las nubes y los cielos en racimo.

Qué broma me tiene el destino preparada
para al final del sueño, humillarme;
creo que poco a poco el suelo se hace vino
y la lluvia no es llanto, ni cobijo
porque en el estrecho paso de un amor blanquesino
es a mí a quien llenas con tu baño de oro infinito.

El día despierta con la añoranza de resucitar mi cuerpo,
ilumina las venas de una ciudad en coma que me alberga,
y siente la dicha de verme andante en mi camino
con los pasos tan tuyos que ya he hecho mios.

Omar González Vázquez 17 - Mayo - 2005

6 comentarios

m.a.r.y. -

Omar quiero aprovechar el titulo de este bello poema para decirte especialmente a ti GRACIAS por todo lo bueno que has sido conmigo por tu apoyo por esa mano amiga que siempre me ofreces por entenderme por no criticarme por enseñarme tantas cosas buenas. Por ello que DIOS te cuide y te bendiga que EL te dará la felicidad que mereces.GRACIAS de todo corazón.

Trini -

Hola Omar, llevaba días sin pasar por aquí y de nuevo he paseado esta tarde por tu casa. Me encantan tus poemas, pero eso ya lo sabes.

Saludos

Ana -

hola este me gusto mucho un saludo desde aqui

Corazón... -

Hola Omar :-)

Tus letras siempre son hermosas, que te puedo decir que no sepas? :)

Felicidades, un saludo.

Buen día!

;o)

azzura -

Que precioso texto...
Un saludito desde Mallorca Omar

Noemi Moreno -

Omar en verdad eres una persona inprecionante
te felecito,
tambien te me aces una persona muy interesante
bueno echa palante.
recive un abraso mio desde New York.