Blogia
El RECINTO de Omar González

¿Y PA’ CUÁNDO EL DISCO?

¿Y PA’ CUÁNDO EL DISCO?

Mucha gente me pregunta eso en la calle, en mis trabajos y en mis presentaciones, y no tengo más que decirles que ya se está terminando de cocinar.

Jamás pensé que en algún momento de mi vida se me juntaran dos proyectos tan importantes en mi vida: La Estación de Radio por Internet: RADIO APAN “LA FRECUENCIA DE TU CIUDAD” y mi primer grabación discográfica “ESA LUNA ES MÍA”.

Fueron años buscando el lanzamiento de este disco, y ahora que está prácticamente listo no ha podido salir a la luz debido a la carga de trabajo –afortunadamente-, la grabación del mismo se realizo a finales del año pasado y la fase de pos producción se ha tenido que prolongar hasta estos meses, en parte por la labor en Radio Apan y en otra medida por la falta de espacio en el estudio de grabación con mi amigo Carlos Helio , productor del disco, sin embargo, el trabajo de portada, interior y contraportada del disco se encuentra prácticamente listo.

De tal modo que el lanzamiento del disco se realizara a mediados de este año, muy probablemente en el mes de Julio, el espacio ya está dispuesto para hacer la presentación oficial del mismo, así que les pido un poquito de paciencia, pues como es lógico, la promoción del mismo debe ser la adecuada y quiero dedicarle el tiempo requerido para que se convierta en un proyecto exitoso.

GRACIAS A TODOS POR MANTENERSE AL TANTO DE LA SALIDA DEL DISCO

PRONTO LES TENDRE MAS Y NUEVAS NOTICIAS

Saludos de parte de su amigo
Omar Gozález


3 comentarios

Chelin -

hola, hola... gusto en saludarte y Felicidades por tu disco, eres un ser maravilloso y ademas triunfador... jej eje espero escuchar tu disco y darte un abrazo por lo que siempre esperaste.., tu disco... aun que no te escucho muy seguido en la radio, siempre estoy checando tu pagina, saludos!!!!!! y un abrazo!! tu amiga... chelin!

Juan Carlos Villordo García -

Hola, Omar!!!

Si la memoria no me es infiel creo que hoy 20 de junio es tu cumpleaños, ¿o no? Sirva la presente para desearte mil felicidades.
¡Qué lástima que no estuviera listo tu disco para presentarlo en esta fecha!

Te mando un enorme abrazo apaneca y un "qué manchado" por no invitarme a partir el pastel (je, je, je, ¡no es cierto! es una broma)

FELICIDADES Y HASTA PRONTO

PD: Sigo esperando tu disco, ¿eh?

David Márquez -

Carnal, soy el amigo del Oscar Romay, de Veracruz, carnal, te quiero invitar a la presentación de mi disco en Apan, en un café que se llama "Le Circus", para más información consulta mi myspace www.myspace.com/davidmarkez, espero contar contigo, me encantaría que compartieramos el escenario, espero tu pronta respuesta, te mando un abrazo y la mejor de mis vibras.
Con afecto.
David Márquez