Blogia
El RECINTO de Omar González

¡ MUCHAS GRACIAS A TODO EL PÚBLICO Y RADIOESCUCHAS QUE ESTUVIERON EN LA PRESENTACIÓN DE MI PRIMER MATERIAL DISCOGRÁFICO !

Cerca de las 6:15 pm. dio inicio de manera formal la presentación del disco, un sueño que por fin, después de tantos años, veía la luz, y además, frente a mi gente, frente a mi pueblo.


Con una transmisión en vivo a través de la radio por Internet Radio Apan “La Frecuencia de tu ciudad” y con la conducción de Booker y Ady , acompañados de la Directora de Cultura Municipal, la Lic. Michelle Devaux realizaron la presentación de esta primer grabación discográfica.


El concierto inicio con un poema titulado “Sólo por hoy” acompañado de la canción “Cuando Pienso en ti”, posteriormente, “El ciego era yo”, y así desfilaron más temas del trabajo musical de Omar González , quien intercalaba sus composiciones con canciones clásicas de trova de autores consagrados como Fernando Delgadillo, Alejandro Filio, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pablo Milanes, Ali Primera entre otros más .

Omar González presento además de las canciones ya mencionadas, temas de su disco como: “Esa luna es mía”, “Caricaturas” (que causo agrado entre los presentes), “El Inspector” (con la participación vocal y coral del público mostrando su conocimiento y dominio de las vocales y consonantes, jejeje), “Un consejo”, dejando al final una de las canciones de mayor aceptación: “No quisiera seguir”.

Con un concierto de poco mas de 1hr. 30 minutos, finalizo el concierto, y algunos de los presentes que adquirieron el disco se acercaron para que el mismo les fuera dedicado y autografiado por el cantautor Apanense (Apaneca).


Yo Omar González , deseo agradecer infinitamente a todos los que estuvieron involucrados en este disco, desde las personas que dieron motivos para que nacieran las canciones que aparecen en esta producción, así también agradecer infinitamente a mi amigo Carlos Helio, productor del disco , su trabajo en los controles fue mas que excelente, así también a su familia que me hizo el favor de aceptarme de manera muy grata; a Hugo Herrera , quien diseño la portada, interior y contraportada del disco, ¡gracias Hugo por tu excelente trabajo!.


A mi gran hermano y amigo Oscar Romay
por su colaboración en los arreglos de la canción “Déjame”, así como a mi amigo Juan Carlos Bonilla “El peso”, quien hace muchos años creó los requintos de la canción “El blues de la realidad”; por supuesto a mi familia que soporto la música, los ensayos y arreglos desde que empezó a cocinarse el proyecto, obviamente gracias a todos los elementos de Radio Apan por su excelente trabajo en la transmisión del evento, y por supuesto, gracias a quienes asistieron aquel 9 de Septiembre y a los radioescuchas que nos siguieron a través de la radio, y por supuesto, a la Lic. Michelle Devaux Directora de Cultura y a Alfredo Vázquez, asistente del Cetro Cultural de Apan.

En fin .. a todos ... ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!


En breve daré a conocer a ustedes donde pueden adquirir el disco, el cual por cierto tiene el costo de $ 40.ºº, y por ahora solo se consigue en el Centro Cultural de Apan y en las presentaciones en vivo que tenga su servidor.

Y recuerden... hagan lo que hagan, digan lo que digan y pase lo que pase ... ESA LUNA ES MÍA.

Saludos de su amigo
Omar González


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

tonhy -

hola pues yo soy un apasionado de la musica y soy orgullosamente apanense, pero me encantaria saber si puedes poner en youtube alguna de tus canciones para poderte escuchar, yo estoy en california eu pero te he buscado en you tube y no te he podido encontrar, bueno pues deseo de corazon que sea un gran exito este cominezo de tus grabaciones y como buen apanenese recibe mi apoyo desde california y espero una respuesta a esta peticion ok Dios te bendiga.

jesus lopez ruiz -

oye sabes tocas a todo dar espero que un dia lleges a res alguien para lo que le demuestres a este mundo de que esta echo

los tijuanas -

felicidades omar he visto la pagina y tiene mucho interes me saludas al doc. y a hector diles a ver cuando me habla a mi casa 664 6839762 un abrazo a las 7 tiempo de aki
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres