Blogia
El RECINTO de Omar González

DISCO DE VILLANCICOS INÉDITOS

DISCO DE VILLANCICOS INÉDITOS

    Este es un trabajo de origen pedagógico, ya que los autores de las letras de los villancicos que contiene el disco (10 en total) son de los alumnos de las instituciones educativas Jardín de niños "Federico Froebel" y del nivel secundaria del Colegio Plancarte, ambas en Apan, Hgo. y en los cuales tengo el gusto de impartir la asignatura de Expresión y Apreciación Artística y Artes - respectivamente -; mi labor fue hacer los arreglos de letra y composición musical, además de la grabación final presentada en este disco, deseándo que puedan ser útiles para auellos interesados en fomentar las bellas tradiciones Navideñas dentro de las aulas.

     Los temas La Navidad; Las Piñatas, Los Pastores, Los Reyes Magos, Niño Dios - Niño Jesús, ¡Vengan ya! y Ya llegó la Navidad pertenecen a los grupos del 2do. y 3er grado del Jardín de niños del ciclo escolar 2009 - 10 y los temas Una noche en Belén, Llegó la Nochebuena y La Navidad está aquí pertenecen a los grupos del 2do. grado de secundaria de los ciclos escolares 2007 - 08, 2008 - 09 y 2010 - 11 respectivamente.

     Cada año hemos mantenido esta actividad en el Colegio Plancarte, por lo que muy probablemente en años venideros podríamos presentar otro material semejante con nuevos villancicos inéditos.

     ¡Gracias a todos mis alumnos por permitirme poner música a sus trabajos escolares, hoy, Villancicos Inéditos!

     Cabe aclarar que la calidad sonora de algunos temas es notablemente disminuida debido a la premura de su grabación y elaboración, que además no fueron de estudio pero que son perfectamente audibles, además el disco contiene las pistas de todos los temas.

     ¡FELIZ NAVIDAD ... VÍVELA CANTANDO VILLANCICOS INÉDITOS!

     Si deseas adquirirlo ... contátame, tiene un costo ¡¡¡ de $ 30.°° !!!.

 


Redacción: Omar González

El disco salió a la venta en Diciembre del 2010.

0 comentarios