Blogia
El RECINTO de Omar González

FIRMA EL LIBRO DE VISITAS

FIRMA EL LIBRO DE VISITAS

Dime que piensas y sabré quien soy, desnuda tus venas y reconocerás tu rostro, y desnudos con el sólo cobijo de nuestras sombras, podremos reconocer que nuestro cuerpo y mente son sin duda, el RECINTO más sagrado que realmente nos pertenece.

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR VISITAR MI RECINTO!

Existen dos formas de que me escribas tus comentarios:


1.- Da clic sobre la imagen del libro que aparece en la sección de enlaces, debajo de donde dice: “libro de visitas” y te abrirá una nueva ventana donde podrás escribir tu texto, y

2.- Da click en la parte de abajo donde dice “hay x comentarios” y escribe tu texto, de ésta misma forma lo puedes hacer al pie de cada poema o artículo de esta página.

De antemano muchas gracias por tus comentarios.

Atte. Omar González

15 comentarios

FABI AGIS -

Soy afortunada por haberte conocido, yo también amo profundamente a nuestro Apan, cuentan conmigo para hacer algo bueni por eta bella ciudad. Dios te llene de bendiciones y te siga asistiendo en tu gran misión.

bbok -

alert(1);

toño veloz -

bueno omar paso a dejar mi huella sabes q amigos como tu pokos y graxs al destino por conocerte y ser mi amigo graxs por todo

D3F4C3-M4N -

Hola

fdhdf -

hi

asd -

hola

3LDIOSFENIX -

3LDIOSFENIX

Fotos de Asturies -

Os presento mi Web, espero que os guste, un saludo:
http://www.fotosdeasturies.es

alert(1) -

hola

TURBOVAMP -

Weno, antes ke todo keria a saludar a mis amigos de valencia y alrededores!

Una vez mas os traigo un juego para vosotros y todos los ke estais leiendo este mensaje.
Es un juego para grandes y pekes! Entrar y os atrapara! ya lo vereis! Weno os explico un pokito de ke va: se trata de un juego entre vampiros y lobos! tienes le luchar para ser el mejor, subir niveles, hacerte una casa, al principio no tienes, en cada lucha consigues oro, con el cual subes tu estadisticas, fuerza, defensa, etc, podras salir de noche a cazar...weno, es un juegazo!

El ke kiera jugarlo, aki os dejo el link!

http://s1.bitefight.es/c.php?uid=98624

omar gonzalez fernandez -

tio que te encontre en el google buscando mi nombre.tengo 11 años

Junior -

Tu canción de la luna me encanta, enhorabuena y te deseo muchos exitos!
un saludo desde España

Naya -

Gracias por tu canción de la luna!

Chistemaniaco -

Muy buena la pagina
felicitaciones ; )
sigan asi

salu2

http://www.chistemaniaco.com

Andres Fernandez -

Muy buena la pagina
felicitaciones ; )
sigan asi

salu2

http://www.chistemaniaco.com