Blogia
El RECINTO de Omar González

Servicios musicales

MIS SERVICIOS MUSICALES

¡UN ESTILO DISTINTO DE DISFRUTAR LA MÚSICA EN VIVO!

Músico egresado del Conservatorio de Música de Puebla en el nivel Preparatorio, originario de Apan, Hgo, se pone a sus servicios ofreciéndole:

RECITALES DE GUITARRA CLÁSICA


Para participaciones en sus eventos culturales, amenizar eventos como Exposición y/o Presentación de Libros o Pinturas, Conciertos didácticos a Escuelas o Instituciones diversas, Presentaciones intermedias en Clausuras o festividades escolares o culturales, etc.

CONCIERTOS DE TROVA – POP – ROCK


Tras una experiencia de 9 años en el ambiente musical, le ofrece amenización de música diversa, desde trova (para eventos propios de cafés), Música Pop hasta Rock (para eventos particulares, discos, antros, cafés, etc) o una mezcla de estos distintos géneros (entre otros), pues en la interacción constante con el público, Omar González le lleva paulatinamente – durante el concierto – en un recorrido por éstos ritmos musicales, haciendo un click entre cantante y público que hace agradable su presentación ... ¡Compruébalo!

PRESENTACIONES DE GUITARRA CLÁSICA Y MÚSICA POPULAR A LA VEZ


Para amenizar comidas o reuniones, donde la música clásica en mezcla con la trova y baladas (principalmente) dan a su evento un toque especial y ameno.

Omar González – Guitarrista y cantante , se encuentra en un proceso de composición y arreglos musicales para la preparación de un disco (en fase experimental) que podría llevarse a cabo próximamente, el cual contendrá en su totalidad temas originales que ya puedes escuchar en sus presentaciones, tales como: “El Inspector”, “Caricaturas”, “No quisiera seguir”, “Déjame”, etc.

CONTRATACIONES:

Tel. 01 (748) 91 2 19 85

Correo electrónico:
omar_chicalli@hotmail.com
omarchicalli@gmail.com

Dirección: Alhóndiga de Granaditas Núm. 9
Col. Josefa Ortiz de Dguez. En Apan, Hgo.