Blogia
El RECINTO de Omar González

TRISTE Y DESNUDO AL FIN, MEZCLA POCO ORTODOXA

TRISTE Y DESNUDO AL FIN, MEZCLA POCO ORTODOXA

Hace unas líneas, porque para mí no hay días sino líneas, alguien me dijo que mis versos siempre sonaban muy tistes, y ello fue motivo de mucha reflexión en los últimos días, pues ahora no sólo no me reconozco ante el espejo, ni sigo soñando que escribo mis poemas mientras en sueños repaso los textos que escribo, sino que ahora, los demás han terminado por descubrirme, y casi con un: ¡Tierra a la vista! me han sorprendido, y se han introducido a la sombra más delgada que poseo, donde - creo - están guardados mis más añejos dolores y coflictos sin - sigo creyendo - resolver, alguien con una magia en los dedos para escribir los poemas más lustrosos que han pulido mi mirada, ha utilizado esa misma prestidigitación para hacerme aparecer después de una tela de humo, y hacerme ver desnudo al fin, como nunca quise mostrarme.

Yo siempre guarde mis sentimientos y pensamientos para mí, y los compartia con tantos adornos semánticos que pocos o nadie entendía que querían decir, y terminaban, como la mayoría de las veces suele suceder, entendiendo lo que quieren escuchar como si fuese escritos para sí mismos, pero hoy, después de muchos años, la nostalgia ha aflorado de tal forma que el frío me deja ante las manos mágicas de un tiriteo confuso, que me hace sentir feliz porque alguien me ha encontrado, pero irremediablemente, me mantiene un poco triste, porque triste, he vivido los últimos años de mi vida.

Gracias a quienes me han descubierto.

6 comentarios

Sayuri -

Yo en lo personal admiro la manera en la que te expresas, por un momento te dio miedo mostrarte tal y como eres, pero no te diste cuenta de lo valioso que es para los demás conocer a alguien como tú.
Te compartiré algo de la misma manera en la que tú has compartido con el mundo tus pensamientos. Yo siempre he sido una persona introvertida, pero al entrar a la preparatoria, me sentí rodeada de individuos para los cuales expresarse no era problema, todo lo decían, nada callaban y mientras... yo estaba rodeada por una fuerte muralla, pero cuando comencé a acercarme, les agradecí el que me permitieran conocerlos de manera tan profunda, pues las enseñanzas que obtuve de ellos no tienen precio. Ahora, soy una de esas personas que abre una ventana en su ser para todo aquél que se quiera asomar y conocerme bien.
Es por ello, que de esa misma manera que agradecí a mis amigos sus enseñanzas y la oportunidad de sentir lo que ellos, que ahora te digo…. Gracias Omar por compartir conmigo y los demás tus sentimientos.

chelin -

Gracias por dejarte conocer y compartir parte de tus sueños hechos realidad, la sensibilidad, la reflexión y los sueños es la esencia de lo que eres en realidad, el ayer que has vivido se ha convertido en una historia, mientras que el mañana es una reflexión que sin duda para el futuro será un misterio, sigue haciendo historia que aprendemos mucho de ti.

Cuídate mucho y gracias por mostrarte tal y como eres, saludos a todos!!!

Trini -

Omar no te apures a mi personalmente aunque tus poemas me suene tristes me gustan a mi los poemas tristes me salen del tiron los siento los vivo cuando los escribo sin embargo los más alegres no me salen tan bien me suenan más falsos no sé si me entiendes...
En fin que escribe lo que sientes en cada ocasión, escribe para ti.

Un beso

Corazón... -

Hola Omar...

Aún recuerdo cuando te descubrí, me encanto. Y desde entonces aunque pocas veces te dejo mi huella me gusta pasarme por aquí y llenarme de tus sentimientos envueltos en letras.

Gracias por compartirnos parte de ti, sabes? Te he dicho que escribes precioso?
La nostalgia... Que bueno que existe no te parece? Es tan buena como la alegría :)

Un saludo grande!

;o)

Kuyen -

De una u otra manera reflejamos nuestro sentir aunque lo querramos ocultar. Eres un ser magnifico que tiene la posibilidad de transmitir en sus letas pensamientos. Todos tenemos una luz, a veces un poco escondida... tu luz esta creciendo Omar...Dejala salir

Brisa -

Omar, descubrir tu esencia es hermoso, así que gracias a tí por compartirla. Mira yo creo que es bueno que nos comuniquemos con nosotros mismos, pero creo que nos hacemos más grandes cuando tenemos el valor de compartir lo que somos con los demás, si sentimos tristeza es eso lo que debemos transmitir es como el Todo y la Nada, a veces hay que vaciar para poder volver a llenar. A veces hay que permitir que la tristeza aflore para poder después sentir la alegría. Omar, pensaba que quien sabe igual esa forma de vivir puede empezar a cambiar, conforme evolucionamos nuestra esencia permanece pero nuestra forma de manifestarla de vivir la vida puede cambiar y yo creo que lo que descubrimos en nosotros es bueno, solo que a veces tenemos miedo de lo bueno, pq así nos lo han transmitido. Solo tenemos que atrevernos a sobrepasar nuestros límites, en cierto modo mi post también va sobre eso.
Un abrazo