Blogia
El RECINTO de Omar González

BIENVENIDA

BIENVENIDA

Cómo iba a dejar de ver al cielo
si el llanto del día ha nublado mi vista
cual laberinto que me confundía entre sin razones
y expresiones que no conocía mi rostro.

Cómo beber de esa copa cuando no se encuentra
hasta el borde de tus labios ni de tu sonrisa infinita
que alegraba el sorbo diario
de vida bendita entre nuestros corazones

Y hoy,
me regresas en un cofre los poemas que surgieron de tus dedos
entre tantas caricias que nos arrancaron las nostalgias,
caricias y recorridos de la piel que ya extrañaban
éstas almas torpes de tanto andar sin rumbos fijos,

...me tienes porque nunca me has perdido,
...te tengo porque conmigo te mantuviste presa,
y reunidos como lo hace la noche con el día
sólo espero que nunca por nuestras mentes pase nuevamente
el caminar perdidos por el albedrío de la confusión,
si no todo lo contrario,
que por siempre se mantenga siempre unida tu mano a mi mano
y seamos siempre capaces de elevar nuestras almas
siempre con la misma oración,
la misma oración que un día comenzamos.

17 Marzo 2005 Omar González

5 comentarios

Corazón... -

Que bonita flor, me dejas robartela?

De tu poema no digo nada, suelo ser repetitiva, pero es precioso!

SAludos!

;o)

Ana -

yo no tengo blog, me gusta mucho escribir y leer cosas de otros pero no me he decidido aun a ser sincera.

chelin -

Bellísimo poema, plasmado con esa sensibilidad que tienen tus dedos para expresar lo que pasa por tu vida, muy padre.
“Y reunidos como lo hace la noche con el día....” esta muy padre, saludos y cuídate mucho.

Omar González -

Hola Ana, muchas gracias por tus visitas y comentarios, pero te agradeceria que dejaras la dirección de tu blog o tu e_mail para poder visitarte o escribirte. Saludos

Ana -

que pasa con la melancolia que lo abraza?