Blogia
El RECINTO de Omar González

GRACIAS POR DAR VIDA A LAS LETRAS

GRACIAS POR DAR VIDA A LAS LETRAS Hoy, como cualquier otro día, los pasos me encaminaron por los mismos senderos, la rutina, me hizo invariablemente su presa una vez más, la mirada ésta vez ambigua y casi perdida, apenas y alcanzaba a alumbrar el terreno por donde deambulaba cual faro añejo que ya no tiene barcos que guiar; con el cansansio en los bolsillos llegué a casa en busca de nuevos refugios, de nuevas esperanzas multicolores que le dieran un poco de vida a ésta casi cadavérica "vida": la televisión, mi sobrino, los videojuegos, el "etc", ésta vez se mostraba muy reducido, sin embargo, el computador me guiñaba casi coqueteandome con un leve parpadeo, como invitándome a caer en sus servicios, y al final,cuál hombre sediento que era, sucumbí y ¡sorpresa!, el día de repente (aunque anochecía) empezaba a verse más lúcido a mis ojos, el juego de los weblog terminaba por darme mi cartas, pues alguien había visitado MI RECINTO mientras huía al trabajo, y mejor aún, tuvo la molestia, éste intruso agradable, de dejarme un comentario que vino a darme las cartas del juego que me conducirían a ganar una partida, el sentido de las manecillas recuperaban su rumbo, pues es satisfactorio verte descubierto en medio de un mar de venas que le dan vida al internet, así, como un juego de "escondidillas" había sido descubierto, como si alguien gritara "1,2,3 por el recinto", y ello, me da motivos para adentrarme aún más en éste mundo donde las letras, después de tanto tiempo empezaban a parecer pálidas y moribundas, pero hoy, casi milagrosamente, retoman color, fuerza, vida y ánimo de seguir plasmándose en éste lienzo blanco tras el dictado de mis dedos al teclado y que a su vez resbala más por el corazón que por la mente, y para terminar con los desbordantes ánimos de éste artículo, sólo tengo cuatro palabras antes de presionar donde dice "publicar";

MUCHAS GRACIAS AL CORAZÓN

5 comentarios

VMPF -

Omar, es un gusto poder leer tus líneas, una admiradora tuya me recomendó tu página...

¿Sabes? a mí me gusta mucho escribir también, y en algunas veces me he puesto mis propias críticas, he aprendido esto: "cuándo escribas deja libre tu mente de tus vicios; la opinión subjetiva en las ideas, destroza el placer objetivo de la expresión y aniquila la esencia de un verdadero sentimiento..."

Te recomiendo evitar las palabras: pero, sin embargo, nada, siempre, cosa, algo, bueno, malo, y la más importante "que".

Una lectura sin éstas palabras le da elegancia a las frases...

Te mando un saludo...

Magda -

¡Que lindo detalle de tu parte!

Muy merecido, Corazón es eso justamente: un Corazón, y bien grande.

NADA -

Vuelvo de nuevo, Omar. Es un placer leerte, y para seguir haciéndolo, voy a enlazarte en mi blog. Espero que no te importe.
Un saludo

Corazón... -

Holas... Me he puesto colorada :))

Me quedo sin palabras, para decirte que ha sido un bello detalle, que en realidad no merezco... Más sin embargo me llena de alegría, de emoción que a alguien pueda gustarle lo que escribo :)
A mi me gusta viajar por este maravilloso mundo virtual... Y me gusta ir visitando las estrellas al mismo tiempo dejarles un pequeña huella de mis yemas... Para que sepan que estuve aquí :)
Tú, tambien escribes bonito, es un gusto compartido, Ah! Por favor no dejes de plasmar en este lienzo blanco, tus pensamientos, tus ideas, lo que te llama la atención, escribe lo que te guste para ti y, sí alguien más comparte tu gusto sera doblemente satisfactorio no te parece?

Saludos y gracias a ti :)

;o)

Lunaxs -

El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras... Chaplin

Gracias por dejar por dejarnos ser parte de esa vida