Blogia
El RECINTO de Omar González

ESTA NOCHE

ESTA NOCHE Esta noche me miran
como pálidas hojas de invierno
las sombras de mis dedos que no saben decir nada
mas que hemos sucumbido
nuevamente al poderío de tu recuerdo.

Que le falta a la muerte cuando muerta
la vida aburrida se va tras tu vestido,
y que le falta a la vida cuando viva
se escurre y secuestra los suspiros.

No me mires por la rendija de tus labios
porque duele mas que tus palabras,
hoy he caído entre flores crueles
que flaquean y me roban los desmayos.

La acera de una calle pordiosera
malbarata el sentimiento
y me hace caminar con semánticas descalzas
haciendo sangrar la descripción de mi pecado
haciéndome llorar como un mendigo..

Esta noche me miran
como quien reclama su sitio,
las letras de un poema que en delirio
solo concibe mencionar entre aires fríos
que mi llanto no es la cumbre del olvido.

Que le sobra a la vida, alguien me diga
porque me he perdido en sus pasillos,
donde esta la muerte alguien pregunta
...no lo sé,
creo que duerme en mis bolsillos.

3 / NOV. / 2002 Omar González Vázquez

2 comentarios

NADA -

Hola Omar: Me ha impresionado tu poema, me ha emocionado tu forma de describir los sentimientos, las emociones...
Me has dejado sin palabras. Felicidades por tu sensibilidad y tu forma de escribir.
Un saludo

Corazón... -

Que barbaridad, que bonito escribes :)

Me ha encantado, oye además dejáme felicitarte por el logo :))
Ese cambio luce muy bien en tu refugio :)
Felicidades por todo,
Saludos!

;o)