Blogia
El RECINTO de Omar González

FALSOS PROFETAS

FALSOS PROFETAS En fechas recientes, los Mexicanos, miramos en los noticieros, boquiabiertos y estupefactos, como el Presidente de nuestro país, tenía la osadía de hablar de los falsos profetas en tiempos de campaña rumbo a las elecciones para la "grande", al momento de escuchar al "Presichente" (como el ha permitido que le falten al respeto) no sabía si estaba a un paso de la risa o de la rabia, pues Vicente Fox se atrevió a criticar a quienes iban a llegar a prometer a la gente soluciones mágicas y recetas que "en minutos" resolverían los problemas de la Nación, ...¡que verdadera vergüenza sentí por esas palabras!, ¡Los Mexicanos no merecemos a nuestros representantes que están o intentan estar en el gobierno!, porque nosotros somos un pueblo unido, fiel, trabajador, solidario, buenos anfitriones, y los que forman la mesa polítca del país, no representan ni la milésima parte de éstos atributos que poseemos los Mexicanos.

¡Qué rápido olvidan sus mentes!, Señor Presidente, ¿recuerda que prometió resolver el conflicto de chiapas o la huelga de la UNAM (en ese entonces) en 15 minutos?, ¿dónde está el crecimiento finaciero?, ¿dónde quedaron todas las palabras dulces que tanto repartió en su campaña?, Señor Presidente, le felicito por el excelente grupo que tiene tras de usted a cargo de su imagen y publicidad, ya que han sabido cubrir los errores en "supuestos aciertos", o me va a decir ahora que el "hoy, hoy, hoy", ¿era realmente para indicar que HOY es tiempo de cambiar?, o mas bien, que nació como un necedad... ¿o también se le ha olvidado eso?, que triste de verdad, es ver como lenguas de serpientes, invocan a (ciertamente) las nuevas lenguas de serpientes que son capaces de decir mil mentiras con tal de conseguir un voto, y ya no sé que es más triste, que existan aún personas que les sigan creyendo, en fin, no está en mis manos cambiarlo.

Mexicanos, al grito de guerra ... Bocanegra, cuánta verdad tenías, ¿cuándo dejamos las armas y permitimos que ineptos políticos nos robaran nuestro país?.

Falsos profetas están cerca, no se asusten, sólo escucharemos los mismos cuentos de siempre, sólo que "hoy", nosotros si tenemos en la mente muy grabadas sus mentiras, a menos que sigamos prefiriendo seguir haciendonos los sordos y seguirles creyendo, ... usted elija...

1 comentario

chelin -

Es una tristeza ver que cada día que pasa, vemos como suceden robos, violaciones, secuestros, etc. Y que no se pueda hacer nada por que este mundo que esta lleno de corrupción y deshonestidad, por parte del gobierno y gente que no reacciona, gente que no sabe que se esta haciendo daño a si mismo y por si fuera poco a los demás.
Finalmente existe mucha gente que sigue con los ojos cerrados, creyendo en todas las promesas de los gobernantes y solo a cambio de un “ regalito” que nos acostado mucho trabajo ganárnoslo y que mas aun no sabemos valorarnos a nosotros mismos.
Exelente lo que dices de los falsos profetas, seria bueno hacerlo extensivo a mucha gente.