Blogia
El RECINTO de Omar González

RECUERDOS DE FAMILIA

Hay ocasiones en que la vida te tiene enormes sorpresas, un día, puede transportartesutilmente a bellos recuerdos, y otras ocasiones te sacude fuertemente y logra hacerte sentir verdaderamente triste, ésas emocionesa se conjugaron en mí hace poco.

En nuestro andar, vamos creando familia, pues cuando el concepto de amigo empieza a quedarse corto, familia es el adecuado, hace unos días, compañeros del Conservatorio, amigos y familia de músicos, me comentaron que tenían que partir de la ciudad, y es inevitable sentir un vacío al escuchar esas palabras, Oscar Romay partía a Villahermosa, Tabasco México, y Fidel Noriega, en próximas fechas partirá a los Estados Unidos, tarde o temprano eso iba a suceder, cada quien tomaría su rumbo, es ley de la vida dicen los experimentados, sin embargo, donde nos encontremos, siempre existirá ése lazo estrecho entre nosotros que nos ha robado la amistad para convertirnos en hermanos.

Decía al principio, que viví los contrastes de las emociones, pues bien, hace años, con más familia, formabamos una banda de rock, ellos (Leonel Rivera y Anselmo Flores) desde hace tiempo habían tomado ya su rumbo y desde hace varios años, era casi imposible el volvernos a reunir al menos para platicar, bueno, sorpresas nuevas, pero éstas muy amenas, ya que por azares del destino, hace unos días no sólo nos volvimos a reunir sino que volvimos a tocar recordando viejos tiempos.

Viajé a los extremos del sentimiento en poco tiempo, las primeras eventualidades tristes y las siguientes llenas de alegría, asi es la vida, nunca sabemos que nos espera al doblar la esquina de la avenida de los días.

¡¡¡UN ABRAZO FUERTE A TODOS ELLOS!!!

4 comentarios

NADA -

Cuando se quiere de verdad, se superan las distancias, lo que no significa que no duelan las ausencias.

Un abrazo

chelin -

Es feo cuando tus verdaderos amigos toman rumbos distintos, tienes razón, pero algún día eso tiene que pasar con cada uno de nosotros, solo estamos por un tiempo conviviendo con nuestros amigos y seres queridos así que debemos de aprovechar cada minuto de nuestra vida y aprender de ellos, las huellas y los recuerdos que nos pueda dejar nos servirán para mejorar y reírnos de todas los recuerdos bellos.

Es de seres humanos sentir tristeza y un vació por separase de los verdaderos amigos, pero mientras estén dentro de nuestros corazones ellos siempre vivirán en cada uno de nosotros, un día no muy lejano...... alguien me dijo algo muy cierto y muy bello por cierto.
“uno muere cuando es olvidado, y por ello, quiero pedirte algo antes de ser enterrado, por favor, no permitas que nunca muera”
te aseguro que ellos te recordaran siempre, cuídate mucho y recuerda que los amigos se cuentan con los dedos y son pocos en realidad, y tu eres un buen amigo te quiero mucho.

Corazón... -

Holas :)

Los seres humanos somos así, a veces estamos tan felices, otras veces nos llenamos de tristezas y nostalgias de aquellos tiempos atrás :) Lo más bonito de todo, es que gracias a esos bonitos recuerdos le damos vida a nuestros días :)

Es parte fundamental de nuestra vida, ah!pero no dejemos que nos aprisionen :)

Espero que los vuelvas a ver pronto y les puedas dar un abrazo fuerte, como el que te dejo ahora mismo :)

;o)

Trini -

Es cierto a veces hay amigos, desgracuiadamente no muchos, que pasan a ser algo más que amigos y a los que se les hecha terriblente en falta, espero que te reunas con ellos a menudo y no sientas demasiado el vacío sin ellos.
Un beso