Blogia
El RECINTO de Omar González

"ANTES DE SER ENTERRADO"

"ANTES DE SER ENTERRADO"

Los diarios gritan muertes y roban conciencias, pintan de un color amarillento a ésta vida; asesinos, asesinatos, suicidios, muertes aquí y allá, pero ...¿qué es la muerte?.

Para un niño es lo incomprensible, para el joven es el dolor y para el anciano es su último paso en la vida, tal vez es su espera.

Pero existe una muerte en vida, ¡sí!, puedo morir sin expulsar mi alma de mi cuerpo, ¿sabes por qué?, es fácil:
“Uno muere cuando es olvidado”
y por ello, quiero pedirte algo antes de ser enterrado:
“ Por favor, no permitas que nunca muera “.

Omar González Vázquez. Mayo / 1997.

5 comentarios

ROSALBA -

BUENAS TARDES OMAR ME DIO MUCHO GUSTO ENTRAR Y ENCONTRAR TAN BELLOS POEMAS, QUE INSPIRACION ESTAN LINDISIMOS, OH YA RECUPERE TU SINTONIA RADIO APAN, RECIBE SALUDOS TU AMIGA DE VERACRUZ....ROSSY SALUDOS A TUS ALUMNOS......

lunaaaaa -

este poema me recuerda a mi Padre...Gracias Omar

chelo -

Este poema me trae bellos recuerdos, cuando por primera ves alguien me escucho cuando mas necesitaba y valoro mucho cuando alguien se detiene y escucha creo que eso es lo mas bonito de una amistad, aprendí mucho de aquella persona y créeme que nunca vas a morir en mi, así que como alguien dice estas “condenado a vivir mucho tiempo en mi”.

saludos...

Corazón... -

Holas, Omar :)

Precioso poema sí, y es que hasta la muerte debe ser bella :)

Un beso y saludos!

;o)

Trini -

Que poema tan triste y a la vez tan bello, al leerlo se palpa el dolor.
Precioso, me ha encantado
Besos