Blogia
El RECINTO de Omar González

¡CRISIS DE VALORES? ... ¡NUNCA!

¡CRISIS DE VALORES? ... ¡NUNCA!

Hoy,(como Neruda) podría escribir los versos más tristes de la noche y escribir que tiritan azules los astros a los lejos, pero no quiero plagiar a Neruda porque en realidad, quiero hablar de algo mucho más alegre, porque una vez más se han puesto de manifiesto las expresiones más bellas de esta -apenas- perceptible humanidad: la amistad, la confianza y la bondad.

Primero haré un poco de historia: pues bien, en el mundo del internet hay un sin fin de secretos y trucos para mejorar las presentaciones de las páginas web y weblog, en un afán por descubrir uno de esos secretos, consulte a una persona que tenia tal conocimiento, y no sólo me compartió dicho conocimiento, sino que se interesó de más, pues cuando encontramos un obstáculo en la realización de dicho truco, la obstinación se hizo presente casi como un reto, hasta que incluso, los dos deambulábamos por la misma ruta y el mismo blog, compartido por un momento, como una carrera de relevos, donde la estafeta se ceñía ante el reto de lograr la realización del truco aquel, al final, los resultados fueron exitosos, pero en esta ocasión, mas halla de que hayamos compartido un conocimiento, quedo muy en claro que hay aun personas que son capaces de desparramar su amistades por otras sombras y otras vistas, personas en las que podemos confiar, pues ello inspiran.

Ojalá el mundo hubiera volteado sus miradas a esta situación para empaparse un poco de esa honestidad y bondad que forraron los segundos del tiempo en aquel instante; ¿cuántas veces nos lamentamos ante el televisor, al ver los noticieros?, donde vemos que la crisis más grave del mundo es la de los valores humanos, ¿cuántas veces quisiéramos que estos se hicieran presentes en batallas, conflictos, guerras y demás sinrazones que baraja el mundo por sus infinitos senderos?,¡cómo deseamos a veces que esto pudiera contagiarse de la misma forma en que se multiplican las pestes y las plagas!, pero ... no es así ... y creo que por muy elevado que sea el sentimiento y muy sublime el momento, ... tristemente, ahí se queda, aunque con el eco en nuestras manos y nuestras almas, donde la voz tendrá el cargo de verterla a los oídos que tengan aún la sensatez para enfrentar estos tiempos, donde, afortunadamente, existen muchos CORAZONES con la bondad de mil CORAZONES más.

Una vez más, ¡ Gracias al CORAZÓN !

2 comentarios

lokura -

Gracias por tu visita y por las letras que bailaron en mi ventana con tu comentario... dejo migitas de pan para que regreses cuando quieras... las puertas de mi casa, de mi corazon equilibristas estan abiertas. Besos y feliz miercoles soleado

Corazón... -

Omar, GRACIAS, con el corazón en la mano te digo que sí en algo he podido ayudarte ha sido un gusto enorme... En realidad sè apenas nada, pero me encanta compartirlo :)

GRACIAS, por tenerme la confianza de darme la clave de tu blog, gracias por permitirme entrar en tu privacidad, GRACIAS, por la amistad que me brindas, upss! Creo que no me alcanzan las palabras para expresarte lo que siento... Gracias por encontrarte en este gran mundo virtual :)

Graciass, por permitirme tu poema y publicarlo en mi bitacora :)

Un abrazo bien fuerte y no olvides que si en algo puedo seguir ayudando lo haré con mucho gusto. (Tú, tambien tienes un corazón muy hermoso y noble) Has compartido igual tus conocimientos sin pedirme nada a cambio...

De nosotros depende ser o no ser, ¿Verdad que sí?

Saludoss y feliz inicio de semana...

GRACIAS!

;o)