Blogia
El RECINTO de Omar González

DE VENUS A JPGV

DE VENUS A JPGV

Mi hermana Paty dejó de estar con nosotros el pasado 27 de Junio, los que han pasado por la experiencia de perder a un familiar cercano entenderán lo que esto significa: una lucha por tener un dolor sano y tratar también de tener la resignación suficiente para afrontar la realidad, puesto que extrañamos mucho su presencia física ya que espiritualmente sigue y seguirá con nosotros, mi hermano Miguel Angel escribió en su blog MIGUELASTRON - NOMÍA un artículo dedicado a ella, se lo pedí para ponerlo en mi Recinto, y he aquí, más adelante yo les presentaré algo que quiero dedicarle a Paty, ("¿escuchaste Perrina?, ya lo leerás.").



DE VENUS A JPGV



Ha nacido una estrella, el pasado 27 Junio en el firmamento de el cosmos nació una estrella, que partio de la tierra al cielo, una estrella, que me enseño grandes cosas en la vida, en sí a valorarla, me enseño a ser compartido y dar todo lo que tenga aunque me quedara sin nada, ella me dio la mayor parte de mi carrera, me enseño a ser perseverante y siempre me apoyo en todo como todos mis hermanos.

Si ustedes levantan la cara hacia el oeste por la tarde-noche veran una estrella muy brillante aquella es venus, pero para mi de hoy en adelante la nombrare, "JPGV" ( JUANA PATRICIA GONZALEZ VAZQUEZ).

Aquella estrella ahora se encuentra en un lugar mucho mejor que el de nosotros, donde la hermanadad es el pan de cada dia, donde el respeto es una palabra conocida hasta por los mas pequeños, donde los examenes de conciencia no existen puesto que todos estan limpios de culpa, si se preguntan que no existe tal lugar, se dice que la actitud de el mundo lo hace quien vive en el.

GRACIAS PATY por ser simplemente com fuiste y por darnos valor a todos los de la casa, no te veré fisicamente pero sé que siempre estarás prensente en mi corazon, ya no te volvere a ver entrar por la puerta de esta casa, pero siempre entraras por la puerta de mi corazón.

Te voy a extrañar como no tienes idea pero siempre estaras ahi para cuando te necesite, Gracias y Gracias, como dijera Omar " Va por ti" , pero tambien Va por Luis.

Como te dije antes de partir, " Dios es un envidioso por que como el no tiene una hermana como la que yo tengo, te lleva para tenerte en sus filas".

Miguel Angel González Vázquez

Recomienda esta página a un amigo

7 comentarios

m.a.r.y -

Omar bien sabes que siempre he estado contigo en las buenas y en las malas y en esos días cuando DIOS decidió llevarse esa estrella hubiera querido decirte tantas cosas pero no era el momento y una de ellas es que cada vez que quierea acudir a esa estrella antes de dormir debes grabar fijamente en tu cabezaa la persona que se fué y al quedar dormido llegarás al mundo espiritual y tendrás contacto con ella y podrá auxiliarte en tus dudas conflictos y futuras desiciones. Nunca cambies ese corazón que llevas dentro.

Corazón... -

Un abrazo Omar...

Aunque sabes? Creo que Dios no es un egoista y mucho menos envidioso, más bien pienso que es tan bondadoso que ahora mismo Paty debe estar en un lugar mejor que el de nosotros :-)
Sí, el debio llevarsela para que estuviera mejor.
Ánimo, que ella desde esa estrella sigue con ustede :)

Un saludo!

;o)

Ana -

hace mucho tiempo no pasaba por aqui, y ahora leo tu dolorosa noticia. No se que decir porque de seguro nada podra reconfortarte. Ojala logres sentirte mejor

Brisa -

Omar, me he pasado para saber de tí, espero que tú corazón vaya serenandose.. un beso para tí y tu familia. Ánimo escribe q eso te irá bien a tí y a nosotros :)

LUPITA -

OMAR:
CONSIDERO TENER LA FORTUNA DE CONOCER A TU FAMILIA, ME ENTERE DE LA PARTIDA DE PATY A OTRO MUNDO MEJOR, CUANDO LO SUPE SENTI MUCHA TRISTEZA E NMEDIATAMENTE PENSE EN EL SUFRIMIENTO DE TU MADRE, AL PASO DE LOS DIAS CUANDO LA ENCONTRE POR CASUALIDAD, LA FORTALEZA QUE ELLA MOSTRABA ME HIZO PENSAR MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS, NO CABE DUDA QUE DIOSITO ES MARAVILLOSO Y QUE HA PERMITIDO QUE EL DOLOR DE ESOS MOMENTOS SE MITIGUE CON LA FORTALEZA DE VER TENIDO UNA HIJA COMO PATY.

SALUDOS A EFI, MI RESPETO Y ADMIRACIÓN.

Brisa -

Yo también hacía tiempo que no pasaba, y creo que no debe de ser casualidad que lo haya hecho hoy justo hoy con el poco tiempo que cuento, quizás es para que yo también sepa de esa estrella, tuya y ahora nuestra por compartirla. Lo siento mucho Omar, de corazón pq una ausencia física así es cierto que se tiene que echar tanto de menos... me has emocionado con tus latidos pq sé que no son letras sino latidos de luz. Hoy como no tengo que dejarte te dejo un beso en el corazón para que se evapore la tristeza, y una sonrisa para que te recuerde su estrella.

Muchos besos Omar...y un beso para Paty seguro que lo recibe.

Trini -

Omar, llevaba días sin entrar aquí, en tu casa y me encuentro esta triste noticia...Lo siento.
Ahora cuando mire a Venus( ayer estaba radiante) recordaré este Post y a ustedes sus hermanos.
Lo dicho lo siento amigo.

Un abrazo