Blogia
El RECINTO de Omar González

FELICIDADES AL COLEGIO PLANCARTE DE APAN, HGO POR SU ACREDITACIÓN COMO UNA INSTITUCIÓN CON CALIDAD EDUCATIVA

FELICIDADES AL COLEGIO PLANCARTE DE APAN, HGO POR SU ACREDITACIÓN COMO UNA INSTITUCIÓN CON CALIDAD EDUCATIVA

El pasado Sábado 16 de Junio el Colegio Plancarte me hizo la invitación para amenizar la comida que ofreciera la institución a sus distinguidos invitados, pues con motivo de la entrega de la placa que acredita al colegio como una institución con calidad educativa, miembros de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares, y Directoras de demás colegios Plancartinos de todo el país, se dieron cita en reconocido salón de un centro recreativo de esta ciudad.

La fiesta inicio al punto de las 9 am con una ceremonia religiosa en la bella parroquia de esta ciudad, posteriormente el evento protocolario se realizo en las instalaciones del plantel, para depuse ofrecer una recorrido a los invitados por la hermosa hacienda de Chimalpa, con la atinada y experimentada crónica del escritor Juan Carlos Villordo , para finalmente arribar a la comida ofrecida por el Colegio.

Ahí, en un ambiente por demás de alegría, satisfacción y orgullo, mi participación fue prácticamente entre familia, pues como profesor de dicho centro educativo, era una presentación peculiar.

Con la próxima salida de mi material discográfico, interprete melodías como: Esa luna es mía, Un consejo y Canción para un anciano , las cuales forman parte del citado proyecto cuya presentación empieza a ver una fecha con mayor precisión, de la cual estaré dando informes por este mismos medio.

Felicidades a toda la comunidad educativa del Colegio Plancarte por esta meta alcanzada: Padres de familia, alumnos, profesores, directivos, apoyo administrativo y de intendencia, etc etc etc, congratulaciones a todos y cada uno de ellos.

¡¡ FELICIDADES Y GRACIAS POR LA INVITACIÓN A ESTE EVENTO DE SUMA Y RELEVANTE IMPORTANCIA !!

Saludos de su amigo Omar González

5 comentarios

anayantzi hernandez jimenez -

hola soy la verdadera anayantzi y si algo yo quiero es el colegio en primera la persona que puso ese comentario no se dice LA PLANCARTE se dice EL PLANCARTE y yo no permito que le falten el respeto a mi papa y puedo decir que el colegio es la mejor escuela del mundo la mejor pero me da tanta tristeza que halla personas que sean asi que hablen a las espaldas de otro pero bueno que lastima ...!!! luego luego se ve que es por envidia !!!!! ya quisieran pertenecer a esa institucion lo importante es que tiene alumnos que no se rebajan al nivel de otros!!

Nelly Hernandez Jimenez -

Hola.. que lastima qe la disq "Ana Hernandez" pone eso y no lo pueda dcir en la cara quien es... yo soy hermana da anita y mi ma es la maestra Lupita y si mi papa es el que a veces hace los viajes y todo lo qe dice segun mi hermana.... no es vdd... no tienen el valor suficiente para decirlo en la cara que lastima que personas son asii... y mi hermana no puso eso... que gente hay!!! qe lastima

ernesto barush -

hola yo soy ex alumno del colegio plancarte de apan hidalgo mi nombre es ernesto barush agis garcia quiero mandar saludos a mis ex compañeros de 1 de secundaria ya todos mis maestros en especiala la maestra minerva felicidades por su acreditacion

michelle hernandez barrera -

hola yo fui alumna de este colegio, y quiero felicitarlos pork hicieron un gran esfuerzo por la acreditación, soy de la primera generacion k sale de este colegio con acreditación, les doy las gracias maestros, madres y amigos por haberme soportado tanto en esta institucion gracias, nunca los voy a olvidar los quiero mucho...

Anónimo -

HOLA
soy ricardo gomez
SOY EXALUMNO DEL COLEGIO TENGO 14 Y ME DA MUCHO GUSTO QUEMISCOMAÑEROS SEAN PARTE DE ESTE PLANTEL EDUCATIVO m8is compeñeros van en 3secundaria