Blogia
El RECINTO de Omar González

“DE PERRÍN A PERRINA” (Sin despidos)

“DE PERRÍN A PERRINA” (Sin despidos)

A mi hermana Paty (una vil perrina)

Hoy busco la luz de tu mirada
para recorrer juntos el largo camino de una sonrisa
o el ceño temido de un coraje compartido
aunque hoy se han para siempre escondido.

Si lleno de interrogaciones mis ojos
el espacio del llanto reclamaría su sitio
pero las respuestas del porqué te has ido
ambos desde nuestros extremos
creemos tenerla en el bolsillo

Pero no quiero desperdiciar las semánticas del suspiro
si sé bien que en su partida me desgarran
quiero en su lugar poner el agradecimiento a tu vida
y la dicha de que en tempo y espacio me fue compartida.

Sin embargo te fuiste sin dejarnos a solas
pues nos dejas en el alma tu más bello regalo
mismo que en corazón tiene su sitio
el mismo que te pertenece...
el mismo que nos pertenece...
y me da el título enorme de ser tu hermano.

Gracias por las fuerzas, los gritos y regaños,
también por tu coraje de vida, ... tu legado,
y aunque en la desesperación de tu ausencia me desmayo
aún guardas el ímpetu de levantarme de la mano.

Sigue tu estrella salpicada por el cielo
y sé que guiarás sin fallo mi camino;
no busco hacerte sentir triste o a solas
pues estás aquí y lo sabes...
y sabes que un día estaré contigo.

Regálame un último “perrín” de tus labios
y de ser preciso desvela mis sueños en tu mente
para vivir contigo de noche en permanente
aunque al despertar el alma con el sol se desgarre.

Omar González Vázquez 1 de Septiembre de 2005

4 comentarios

m.a.r.y. -

Se lo dificíl que ha sido para ti y tu familia la pérdida de su ser querido pero ella sigue en sus corazones y deseo que esas lágrimas se conviertan en el bello recuerdo de haber convivido en el mundo material con alguien tan valioso y que te ha dejado tanto AMOR.

cutberto porcallo aguilar -

hola omar quisiera decir tantas cosas pero solo lo resumire en esto gracias a dios por dejarme conocer, convivir y compartir una parte de mi vida con PATY ,y gracias a ti y a tu familia que dios los vendiga......

Brisa -

Que linda foto Omar..., que lindos sentimientos y que bellas miradas..

Cuanta complicidad, cuanto cariño, que hermosas palabras, pero no son hermosas solo por las letras que las componen sino por los latidos de tu corazón.

Un abrazo enorme y todo mi cariño.

Corazón... -

Hola Omar...

Es un bello poema lleno de tantos sentimiento...
Muy cierto lo que dices, ella siempre estará allí en ese gran sitio de tu corazón...

Un abrazo!

;o)